El mundo ''Bralette''
- Estefany Hernandez
- 5 jul. 2016
- 2 Min. de lectura
Cada día aumenta mas el deseo por esta tendencia, hay quienes los muestran la lencería sutilmente y hay quienes, como Kendall Jenner, no entienden de medias tintas y hacen de mostrar prendas íntimas una nueva y apetecible tendencia.
Estos nuevos cropped top, sujetador o bralette, como lo quieras llamar, el nombre es lo que menos importa.. Se ha convertido en el fenómeno de moda del momento. Las formas de usarlos son muchisimas, desde que se vea un poco de lencería debajo de la ropa, hasta usarlos solos o arriba de una camisa a los estilo de Kendall. El único rasgo que se debe cumplir es que tienen que ceñirse al pecho, recogiéndolo y actuando, en ese sentido, como un sujetador. Una vez cumplido el requisito y teniendo en cuenta que siempre será mejor si baja unos centímetros por las costillas y el abdomen, la libertad es absoluta, pudiendo encontrar bralettes de inspiración deportiva, como los del último desfile de Alexander Wang para Balenciaga, de aire retro.
Sin importar como lo uses, el bralette está demostrando ser una pieza versátil que añade un toque delicadamente sexy a cualquier look. Una de las maneras de lucirlo es dejar abierto un botón de más en la camisa para enseñar la parte central. O, por qué no, que esa blusa actúe como chaqueta ultraligera, sujetada únicamente por los cierres finales, para dejar ver un bralette más tupido. Pero si quieres lucir totalmente diferente y arriesgada uno de satén junto a unos pantalones sport para crear un contraste más que atractivo o relajado, sobre una básica camiseta blanca de manga corta.
Estas son solo algunas de las múltiples opciones para usar los Bralette









































Comentarios